Publicado: lunes, 22 enero 2018 14:15


VALDEMORO, 22 ene. (EUROPA PRESS)

El exalcalde de Valdemoro, ahora concejal del grupo municipal de Ciudadanos en la oposición, ha anunciado que renuncia a su acta de edil por motivos personales para "dedicarse a su familia y a su vida profesional".

Gross fue investido alcalde en junio de 2015 después de que su candidatura fuera la más votada en las últimas elecciones municipales, si bien el pasado mes de julio de 2017 una moción de censura colocaba a Serafín Faraldos como nuevo alcalde gracias a una coalición formada por PSOE, Ganemos e IUCM.

El exalcalde ha querido agradecer a los vecinos "la confianza depositada en él durante estos dos años y medio", al tiempo que el partido Ciudadanos ha resaltado los años de "trabajo dedicados a Valdemoro como alcalde y posteriormente como concejal en la oposición".

El grupo municipal asegura que "seguirá trabajando por la transparencia y combatiendo la corrupción para recuperar la imagen de Valdemoro, así como la confianza de los vecinos en las instituciones".

Actualmente Ciudadanos cuenta con seis concejales en el Pleno Municipal, por lo que el lugar de Gross en el Consistorio debería ser ocupado por el número ocho en la lista electoral, Ángel Díaz-Flores García, ya que esta legislatura ya dimitió un concejal de la formación, Raúl del Olmo, en marzo de 2016.

Leer más acerca de: