La Facultad de Ciencias de la Información de la UCM celebra su 40 aniversario con una emisión de radio de diez horas

Universidad Complutense de Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado 29/02/2012 19:14:26 CET

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) celebra su 40º Aniversario y para celebrarlo llevará a cabo el próximo 14 de marzo una emisión de radio de diez horas a través de su emisora, Inforadio.

Durante esas diez horas se repasarán la vida de esta casa a través de distintos bloques temáticos relacionados con las tres especialidades que aquí se estudian (Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual).

El deporte, la radio, la televisión, las redes sociales, la música y muchos más bloques tendrán representación durante estas diez horas gracias a profesionales que han salido de las aulas de esta facultad. Contarán con la presencia de gente tan reconocida como Paloma del Río, Julio César Iglesias, Ramón Lobo, Inma Chacón, Julio Somoano o Ramón Arangüena.

El acto será inaugurado por la decana de la facultad, María del Carmen Pérez de Armiñán, se contará con la presencia de anteriores decanos y con la del rector de la Universidad Complutense de Madrid, José Carrillo.

Inforadio comenzó su andadura hace ahora tres años, ha conseguido una programación consolidada de más de doce horas al día. La retrasmisión de radio tendrá lugar en la sala de conferencias del edificio nuevo, abierta al público; contarán con línea RDSI y conexiones para televisión.