La familia de la mujer atropellada en Villalba oficiará hoy el funeral de Mouad

Actualizado 22/10/2010 7:46:18 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La familia de la mujer atropellada en Villalba el pasado domingo oficiará el funeral del bebé Mouad hoy a las 14.30 horas, según ha informado a Europa Press el tío abuelo de Khadija-El Haddad, Abdesslam.

La ceremonia estaba previsto que se celebrara por la mañana del pasado jueves, pero tal y como ha relatado Abdesslam, los trámites judiciales para determinar la muerte real del bebé han retrasado el proceso, ya que el cuerpo de Mouad no había llegado esta mañana a la mezquita de la M-30, lugar donde tiene previsto celebrarse el funeral.

La familia también se encuentra en trámites para repatriar los cuerpos de Khadija y Mouad hacia el país de origen de la mujer, Marruecos. Abdesslam espera que el viaje se produzca este sábado, a falta de que finalicen los trámites.

Por otra parte, este jueves está previsto que se celebren dos minutos de silencio en señal de duelo por la muerte de la madre y su hijo a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Collado Villalba, que ha declarado dos días de luto oficial.