Fangoria, Love of Lesbian y Ana Torroja protagonistas de los conciertos gratuitos de la fiesta patronal

Alaska y Nacho Canut, dúo de Fangoria
EUROPA PRESS
Actualizado 03/07/2012 20:27:16 CET

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los conciertos gratuitos de Fangoría, Love of Lesbian o Ana Torroja serán los principales reclamos de las fiestas patronales de Móstoles que tendrán lugar del 11 al 15 de septiembre y que han sido declaradas de interés turístico, según ha explicado el Ayuntamiento de Móstoles.

De esta forma, el 'indie' y el pop serán la principal referencia en un cartel que deja hueco también para la música electrónica. El regidor del municipio, Daniel Ortiz, ha puesto de relevancia la "expectación" que generan los conciertos mostoleños, que además, son "gratuitos" para vecinos y público asistente. "Por eso hemos decidido desvelar ya los nombres de los artistas que harán de Móstoles la ciudad de la música por unos días", aseveró.

Alaska será la encargada junto con su grupo Fangoria del cierre de fiestas de este año 2012 que congregará a los vecinos en Finca Liana con éxitos como 'No sé que me das' o versiones de antiguos temas.

En días previos, el 11 de septiembre y tras el pregón por parte de los bailarines Rojas & Rodríguez será el barcelonés Juan Magán el que ponga la nota electrónica a la festividad, misma jornada pero en la Plaza de Pradillo tocarán los Supersingles.

Ya el miércoles 12 de septiembre será el momento indie con el quinteto Love of Lesbians. El jueves está destinado a grupos del municipio y alrededores dentro del "Festival Móstoles Suena en el Sur". Y para el viernes Ana Torroja y Hugo Salazar. Todos los conciertos serán gratuitos y tendrán lugar en el recinto ferial Finca Liana y en la Plaza de Pradillo.