La Feria de Diseño Independiente Nomada Super Market abrirá sus puertas del 2 al 4 de octubre en Escaparate Atocha 24

Actualizado 18/08/2009 13:33:10 CET

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

La feria de Diseño Independiente Nomada Super Market abrirá sus puertas del 2 al 4 de octubre en Escaparate Atocha 24, a escasos metros de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, donde más de 100 jóvenes diseñadores de moda, complementos, ilustradores y artistas plásticos expondrán y venderán artículos originales y exclusivos de producción limitada y artesanal a precios asequibles, informó hoy la organización.

Con convocatoria trimestral, la feria contará con una zona central chill out que será el escenario de diferentes actuaciones y actividades para todos los públicos. Además, se podrá drisfrutar de una programación que incluirá conciertos, djs, desfiles de moda y performances a lo largo de todo el fin de semana.

Según la organización, Escaparate Atocha 24 se convertirá la próxima primavera en un "innovador" espacio comercial con 30 locales destinados a tiendas de moda, calzado, complementos, peluquería, tatuajes, tendencias urbanas y con un espacio multicultural en la planta Sótano-2 donde se acogerán exposiciones temporales, música en vivo, presentaciones y eventos.