La feria MADbird se celebrará entre el 10 y 12 de junio en el Paseo del Prado

Publicado 10/05/2016 16:42:02CET

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

La próxima edición de la feria MADbird se celebrará entre los días 10 y 12 de junio en el Paseo del Prado, donde se organizarán exposiciones, conferencias, talleres y concursos sobre el turismo de observación de la fauna y flora, según ha informado la organización en un comunicado.

MADbird es la única feria de turismo de observación de la naturaleza que se celebra en grandes ciudades, y tiene como objetivo mostrar las oportunidades que ofrece el turismo en la naturaleza.

Durante la feria se desarrollarán actividades paralelas relacionadas con el mundo del arte, la literatura, la fotografía y la cultura en general. En el programa de MADbird habrá actividades para 'birdwatchers' urbanos, exposiciones, conferencias, talleres, exhibiciones y concursos.

En la feria MADbird participarán marcas de fotografía, óptica e informática, además de asociaciones e instituciones vinculadas al turismo de observación de la naturaleza y a la ornitología, en particular.

El evento será organizado por la Asociación Internacional de Observación de la Naturaleza, que ha explicado que el turismo de observación es "un negocio emergente con grandes posibilidades de futuro".