La feria 'Pop-Up Shop' regresa este miércoles a Madrid en plena Milla de Oro

Expositores de la feria 'Pop-Up Shop' que se celebra en Madrid
FERIA POP-UP SHOP
Publicado 10/04/2018 8:16:37CET

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La feria 'Pop-Up Shop' que se realiza en plena Milla de Oro y que está dedicada a la moda, deco y tendencias regresa este miércoles a la capital (calle Velázquez, 43) con entrada gratuita para todos aquellos interesados en asistir a este evento.

Según ha explicado la organización del evento en un comunicado, la feria tendrá lugar de miércoles a sábados de 11 a 21 horas en los que se mostrarán productos como bolsos de piel, bisutería, fulares, jerseys de cashmere, camisas de lino, pashminas, gafas retro, y sombreros, entre otros.

El organizador de 'Pop-Up Shop', Arturo Resel, ha señalado que "el fenómeno pop- up surgió en Nueva York a finales de 2001 después del atentado de las Torres Gemelas, ya que muchas tiendas cerraron y se quedaron sin poder vender el stock y sin posibilidad de abrir un negocio nuevo".

Así, su finalidad es lograr productos de moda y tendencias a precios competitivos. "Hemos convertido locales que llevaban tiempo cerrados en espacios con mucha vida, que permiten un paso al autoempleo y que dan la posibilidad a muchas personas para que desarrollen sus ideas", explica el organizador.

Resel matiza que "el secreto del éxito de Pop- Up Shop es que dar la oportunidad a que el público conozca diferentes marcas desconocidas o que solamente están en el mundo virtual, y que se renuevan semanalmente con el objetivo principal de ofrecerles cosas nuevas todas las ediciones".