Las fiestas de la Dehesa de la Villa apuestan este fin de semana por el talento emergente musical

Actualizado 20/06/2009 19:14:49 CET

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las fiestas de la Dehesa de la Villa, en el distrito de Moncloa-Aravaca, apuestan este fin de semana por el talento emergente con grupos como Wau y los Arrrghs!!!, Menta de Agua, L.E. Flaco, Spunkfool, Afro Soul Toasting y Song.

Los festejos arrancaron ya con el pregón a cargo de la actriz, dramaturga y directora teatral Amaranta Osorio, que dio paso a los nuevos talentos del distrito, representados por cinco formaciones de estilos tan diversos como el rock, el hip-hop, el flamenco, el soul, el electro-punk o la música latina-

La noche de ayer fue para Menta de Agua, con su fusión de flamenco y el hip-hop, para dar paso al rapero L.E. Flaco. Hoy tocará el turno al baile: abrirá la velada Spunkfool, que será quien dé paso a Afro Soul Toasting.

Mañana actuará Pot of Gold y para el fin de fiesta, antes de los fuegos artificiales, nueva sesión de baile, con el grupo Song, que ofrecerá un recorrido por los sonidos que inspiran su particular fusión, desde la cumbia hasta el funk pasando por la samba, el flamenco, el hip-hop y el rock'n'roll.