La FMM se reúne con la Agencia de Seguridad Emergencias Madrid 112 para modificar el catálogo de espectáculos públicos

Reunión de la FMM con el director de Emergencias 112, Carlos Novillos
FMM
Publicado 16/05/2018 15:07:58CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Municipios de Madrid se ha reunido este miércoles con el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid, Carlos Novillos, para establecer una mesa de trabajo que modifique el Catálogo de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas, Establecimientos, Locales e Instalaciones.

La adjunta a la Secretaría General de la FMM, María Pastor, ha encabezado la delegación de la FMM. El objetivo de esta primera reunión ha sido poner en común los distintos puntos de vista de los diferentes actores, tras las alegaciones presentadas al proyecto en el que la Comunidad de Madrid está trabajando.

La Federación de Municipios de Madrid ha presentado las alegaciones remitidas por los municipios. Por su parte, la CEIM ha realizado una propuesta unánime de todo el sector al que representa.

La finalidad de la mesa de trabajo es "conseguir el mayor consenso posible que logre conciliar los intereses de todas las partes, para así poder concretar un nuevo catálogo que mejore y actualice la vigente norma".

Contador