El I Foro de Estilo de Vida Saludable, punto de encuentro entre especialistas médicos, finaliza mañana

Actualizado 11/06/2011 21:48:54 CET

La entrada es gratuita y todas las familias y asistentes podrán participar en actividades y degustar todo tipo de productos

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El I Foro de Estilo de Vida Saludable que se celebra en Ifema desde el pasado viernes y hasta este domingo, ha sido un punto de encuentro entre la sociedad española, especialistas médicos y empresas relacionadas con la alimentación y el ocio para concienciar a la población del problema de la obesidad, promocionar la alimentación y el estilo de vida saludable, y fomentar la práctica del ejercicio físico.

Éste Foro, que pretende concienciar a la población de los problemas que se derivan de la obesidad o sobrepeso, tiene lugar en el pabellón 2 del recinto ferial Ifema y la entrada al I Foro de Estilo de Vida Saludable es gratuita.

Este domingo las actividades continuarán y a las 14 horas se clausurará el evento con la lectura de un manifiesto que irá a cargo de los doctores Basilio Moreno y Susana Monereo, co-presidentes del Foro.

Hasta este domingo, los asistentes podrán participar en numerosas actividades para todos los públicos: desde realizar sopas de letras de verduras y frutas, jugar a un ajedrez gigante o a un parchís humano hasta poder bailar bailes de salón, participar en talleres de nutrición o degustar los productos que las empresas patrocinadoras muestran al público. Además, las empresas patrocinadoras regalan batidos, galletas y sortean packs y productos muy interesantes.