El Foro Internacional de las Ciencias Ocultas comenzará mañana con un ritual para enfrentarse a los cambios

Foro Ciencias Ocultas
FORO INTERNACIONAL DE CIENCIAS OCULTAS
Actualizado 29/02/2012 17:41:39 CET

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

La XXX edición del Foro Internacional de la Ciencias Ocultas y Espirituales comenzará este jueves con un ritual con los símbolos del Tarot viviente para ayudar a los ciudadanos a enfrentarse a los cambios de la mano de la médium Victoria Ayala, según ha informado la organización en un comunicado.

El Foro, que se celebrará en la estación de Príncipe Pío hasta el 11 de marzo, está estructurado en tres partes: Conferencias; consultas en tarot, lectura de las manos y cartas astrales; y más de 40 stands especializados libros de esoterismo.

Entre los invitados se encuentran el peruano Sixto Paz, famoso por sus contactos con extraterrestres; y los médiums Marilyn Rossner y Gisbert Reuter, este último presentará la terapia 'Matrix Energética'. En cuanto a las conferencias, serán 'Botiquín para corazones rotos', 'La memoria del corazón' y 'Liberarnos de miedos y corazas', entre otras.

La médium especializada en rituales de magia Victoria Ayala será la encargada de dar la bienvenida todos los que quieran participar en esta inauguración del Foro y realizará un ritual de bendición para la prosperidad de la nueva era. Además, estará rodeada de un Tarot viviente basado en los símbolos de Grimaud.