Fraile considera que Granados "no ha hecho mucho bien con su verbo afilado" a los municipios del sur

José María Fraile
EUROPA PRESS
Actualizado 24/11/2011 17:50:52 CET

PARLA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha valorado este jueves la destitución de Francisco Granados como secretario general del Partido Popular de Madrid considerando que se trata de "un asunto interno del partido que ni le va, ni le viene".

El regidor ha apuntado, sin embargo, que durante las recientes visitas que Granados ha realizado a los municipios del sur de la región ha lanzado apreciaciones "desmedidas y reprobables", tanto desde el punto de vista institucional como político.

En este sentido, Fraile ha considerado que Francisco Granados "no ha hecho mucho bien con su verbo afilado" a las ciudades por las que ha pasado. "Creo que se le ha ido la mano", ha señalado el primer edil.

Preguntado sobre un posible nuevo cargo de Granados al frente de la Delegación de Gobierno en Madrid, Fraile ha señalado que la persona que ostente dicho cargo en el futuro deberá tener una implicación directa con los municipios y una alta capacidad de interlocución, "como lo han tenido Amparo Valcarce o Dolores Carrión".

A ambas, Fraile ha querido agradecerles su labor y felicitarles por "su aliento y profesionalidad". La relación que el municipio de Parla ha mantenido con ellas "ha sido satisfactoria a nivel institucional, político y personal", ha concluido el regidor.