Funcionarios se concentran el Sol y saltan a Cibeles cortando Alcalá en sentido bajada

Concentración de funcionarios en la Puerta del Sol
EUROPA PRESS
Actualizado 13/07/2012 14:41:37 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de funcionarios concentrados en Sol han lanzado gritos contra el Gobierno de la Comunidad de Madrid y posteriormente han saltado hacia la calle Alcalá, que cortaron a su paso en sentido bajada en dirección a la plaza de Cibeles.

Cerca de 1.000 personas se fueron uniendo a la concentración anunciada a los medios a última hora del jueves pero que no ha sido autorizada y tampoco comunicada a la Delegación de Gobierno.

Hasta el momento, pasadas las 12.35 horas, la presencia policial está siendo moderada pero no se ha producido incidente alguno mientras los congregados avanzan hacia Cibeles.

Los sindicatos con más presencia han sido CSIF, CCOO, UGT y la Confederación Española de Policía (CEP), en cuya representación acudieron varios agentes, eso sí, de paisano.

La concentración comenzó en Sol con gritos contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y luego continuaron por Alcalá y el Ministerio de Administraciones Públicas, ante el que gritaron frases como "Esto es la cueva de Alí Babá" o "nos roban el dinero para dárselo a los banqueros".