Gabilondo dice que la confianza de Cifuentes está "herida" y le pide explicaciones tras las acusaciones de Granados

Cristina Cifuentes, Enrique Ossorio, Ángel Gabilondo, y José Manuel Franco
TWITTER CRISTINA CIFUENTES
Publicado 12/02/2018 15:20:51CET

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha señalado este lunes que la confianza del Gobierno de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, "está herida" y le ha pedido que dé explicaciones por las acusaciones del exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados, que ha declarado este lunes en sede de la Audiencia Nacional que la dirigente madrileña conocía la supuesta financiación irregular del PP.

"Una vez más se confirma por qué dijimos el pasado día 7, en la Real Casa de Correos, que la confianza en el Gobierno de Cristina Cifuentes estaba herida. Lo que ahora escuchamos es alarmante y no se alivia con ninguna presunción", ha escrito Gabilondo en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el portavoz socialista ha recordado que el pasado 1 de febrero dijo a Cifuentes que "se han sucedido actuaciones en los diferentes gobiernos que presuntamente formarían parte de un proceder corrupto articulado". "Se confirma más cada día que necesitamos explicaciones", ha concluido.