Gabilondo dice que es "imprescindible aclarar" las circunstancias en las que falleció el mantero en Lavapiés

Ángel Gabilondo en el Desayuno de Europa Press con Cristina Cifuentes
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 16/03/2018 12:38:52CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha mostrado su afecto a los familiares y amigos del caso del senegalés de 35 años dedicado a la venta ambulante que falleció este jueves en el barrio de Lavapiés y ha señalado que es "imprescindible aclarar" las circunstancias que le llevaron a su muerte.

Así lo ha expresado Gabilondo a través de su cuenta personal de Twitter, después de que en la noche de ayer se produjeran disturbios en Lavapiés tras el fallecimiento de este mantero por una parada cardiorrespiratoria en circunstancias que aún no se han esclarecido.

"Lamentamos el fallecimiento del ciudadano senegalés, Mame Mbaye Ndiaye, en Lavapiés, en unas circunstancias que es imprescindible aclarar. Todo nuestro afecto y solidaridad con sus familiares y amigos. Y toda nuestra confianza en quienes trabajan por dilucidar lo sucedido", ha escrito el portavoz socialista en esta red social.

Por el momento, el Grupo XXIII de la Brigada de Información de la Policía Nacional está investigando el origen y las circunstancias de los disturbios ocurridos.