Gallardón dice que el debate en redes sociales será el día 16 y que se podrá participar desde varias plataformas

Alberto Ruiz Gallardón
DMDIMA/ALBERTOROLDAN.COM
Actualizado 28/04/2011 13:52:15 CET

Afirma que el debate propuesto en Telemadrid para el día 9 podrá ser retransmitido de forma gratuita por cualquier otro canal

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid y candidato 'popular' a la reelección, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado este jueves durante la rueda de prensa de la Junta de Gobierno que el debate previsto con los candidatos socialista, Jaime Lissavetzky, y de IU, Ángel Pérez, en las redes sociales se celebrará el próximo 16 de mayo y que se podrá participar en él a través de varias plataformas.

Aunque ayer su jefe de campaña, Manuel Cobo, indicó que querían participar en un debate a través de la Red, no precisó la fecha en que tal actividad se llevaría a cabo. Sin embargo, el primer edil ha afirmado ahora que está previsto que tenga lugar el día 16 de mayo, una semana después del debate que se ha propuesto realizar en Telemadrid el día 9.

Sobre este otro evento, Gallardón ha explicado que el canal público madrileño cederá gratuitamente la señal a cualquier otra televisión que tenga interés en emitir el debate. Asimismo, ha avanzado que podrían celebrarse otros debates con "otros dirigentes socialistas" de otras ciudades españolas.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))