García-Escudero cree que designar a Garrido como candidato a la Comunidad ha sido “un acierto”

Santamaría, Pío García-Escudero y Ana Pastor en el Comité Ejecutivo del PP
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 17/05/2018 14:24:26CET

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Senado y del PP de Madrid, Pío García-Escudero, ha sostenido que la designación del presidente de la Comunidad en funciones, Ángel Garrido, como candidato de su formación a dirigir la Comunidad ha sido "un acierto".

En declaraciones a los medios de comunicación tras celebrarse la primera sesión del Pleno de investidura en la Asamblea de Madrid, García-Escudero ha hecho hincapié en el "gran discurso" que ha realizado Garrido durante la misma.

Por un lado, ha incidido el presidente del PP madrileño, Garrido ha expuesto "lo que han sido estos primeros tres años de la Legislatura, bajo la presidencia de Cristina Cifuentes, los logros que se han conseguido, que son muchos y muy buenos". "No en vano tenemos una comunidad que está a la cabeza del crecimiento económico y de la creación de empleo en España", ha dicho.

Y por otra parte, según García-Escudero, el candidato 'popular' ha expuesto que se plantea "un año de continuidad, porque lo que se ha hecho ha sido bueno". "El camino está bien marcado. Lo que çel quiere es pura lógica llegar hasta el final de la Legislatura con el mejor resultado", ha defendido.

Al ser preguntado si el discurso le ha gustado tanto como para que Garrido sea el candidato del PP en las elecciones de 2019, García-Escudero ha reiterado que le ha gustado "mucho".