García Montero pide la "movilización de la gente" en las calles

Actualizado 21/03/2015 18:27:37 CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, ha defendido este sábado "la movilización de la gente" en las calles, asegurando que los partidos políticos no pueden "solucionarlo todo".

   "Los partidos políticos caemos en la tentación de decirle a la gente: "Votadnos, que lo vamos a solucionar todo", y los partidos no podemos solucionarlo todo, es imprescindible la movilización de la gente", ha señalado Montero en su asistencia a las Marchas de la Dignidad.

   Allí, ha afirmado que "hay que apoyar la protesta, la disidencia de la gente que está oponiéndose a la degradación del país por culpa de las políticas del Partido Popular". "Entre todos tenemos que echar al PP de las instituciones", ha subrayado.

   Las Marchas de la Dignidad han vuelto a las calles de Madrid este sábado para denunciar la situación social que viven muchas familias, defender los servicios públicos, exigir que no se pague la "deuda ilegítima", reclamar trabajo y salario "suficientes" e impulsar la futura convocatoria de huelga general para el 22 de octubre.