Garrido admite que "después de muchos meses" no se localiza la contabilidad del Campus de la Justicia

Campus de la Justicia
EUROPA PRESS
Actualizado 07/02/2017 14:28:37 CET

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha admitido este martes que "después de muchos meses" no se localiza la contabilidad del Campus de la Justicia.

Así lo ha dicho en rueda de prensa posterior al Consejo de gobierno preguntado por la información del diario 'El País', que asegura que el Gobierno madrileño lleva más de un año buscando, sin éxito, las cuentas generales del Campus de la Justicia, En concreto, el libro mayor de contabilidad.

Garrido ha dicho que lo que se publica y lo que ocurre es que alguna de la información solicitada a través de alguna petición de información parlamentaria "no ha sido encontrada por los funcionarios y técnicos de la Consejería".

Tras decir que en cualquier caso, ponen a disposición de los grupos todo el archivo de más de cien metros lineales de documentación, "los técnicos no han encontrado hasta la fecha alguna de la documentación" solicitada. A su juicio, finalmente "después de muchos meses" la información no ha sido localizada y había que informar a los grupos.