Garrido asegura que nunca ha visto 'causa-efecto' entre que ganara Cospedal y su candidatura en 2019

El presidente de la Comunidad, Ángel Garrido
PP
Publicado 06/07/2018 12:44:12CET

VILLA DEL PRADO, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado este viernes que nunca ha visto una relación 'causa-efecto' entre que ganara las primarias del PP la exsecretaria general del partido María Dolores de Cospedal y su posible candidatura a la Presidencia regional en 2019.

En declaraciones a los medios de comunicación tras un acto en Villa del Prado, Garrido, que hasta el momento había mostrado su predilección porque ganara Cospedal, ha incidido en que decidir el candidato para Madrid está "muy lejos de estar pensándose o valorándose".

"Eso se hará como siempre, el partido decidirá quién es la mejor persona, quién puede encarar las elecciones con mayor garantía de existo", ha defendido, al tiempo en el que ha indicado que en el proceso de elección "no habrá nombres, ni preferencias, ni familias" sino que simplemente se escogerá "a la persona que mejores resultados puede obtener".

Por otra parte, Garrido ha felicitado a los tres candidatos que han obtenido un mayor número de votos pero no ha querido avanzar a quién de los dos que pasan a la segunda vuelta apoyará. El dirigente madrileño cree que es momento de que se habrá "un período de reflexión" para "escucharles".