Garrido dice como afiliado que "toca escuchar" y apuesta por una lista única

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido
COMUNIDAD DE MADRID
Actualizado 09/07/2018 14:14:13 CET

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, ha declarado como "un afiliado más" que no ha apostado por ninguno de los dos candidatos a hacerse con las riendas del partido, Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría, cree que en estas dos semanas "toca escuchar", le parece "estupendo" que haya debate y ha apostado por una lista única.

En la presentación del desmantelamiento del Gallinero, Garrido ha aclarado que este domingo participó con Santamaría en un acto "invitado por ella", la candidata "con más votos en la primera parte de las primarias", tal y como lo haría con Casado si le invita a hacerlo. "No he apostado por ninguno", ha subrayado, después de afirmar que ambos son "estupendos".

"Ahora toca escuchar durante estas dos semanas y por eso se pusieron, para escuchar a los afiliados", ha declarado. Sobre la cuestión del debate, Garrido ha contestado que es una cuestión que le compete únicamente a los candidatos y que si los dos lo aceptan será "estupendo".

En cuanto al acuerdo, el presidente lo tiene claro. "Todo el mundo está por el acuerdo y la mayoría de los afiliados lo están por la lista única pero los candidatos son ellos", ha terminado.