Garrido dice que Casado “ya dio explicaciones” sobre su máster pero que si juez requiere más, “tendrá que acudir”

Rueda de prensa del presidente de la Comunidad de Madrid en funciones
EUROPA PRESS
Publicado 15/05/2018 11:44:45CET

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha afirmado este martes, día de San Isidro, que el vicesecretario de Comunicación de los populares, Pablo Casado, ya dio explicaciones de su máster "en su momento", pero que si el juez "requiere alguna explicación más, tendrá que acudir".

Esta ha sido la respuesta de Garrido antes del comienzo de la entrega de las Medallas de Oro de la capital, al ser por la decisión de la jueza que instruye el 'caso Cifuentes', Carmen Rodríguez-Medel, de abrir una pieza separada en el caso máster y solicitar a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) información sobre el máster que cursó Casado en el periodo 2008-2009 en dicha institución.

"Si la juez ha decidido abrir una pieza, respeto máximo a la Justicia y a lo que averigüe", ha señalado Garrido, quien ha señalado que hay que dejar trabajar a la Justicia.

Sobre si esto dificulta la candidatura de Casado a al Alcaldía, ha respondido que el vicesecretario de Comunicación del PP "no está nominado" y que además "que una juez quiera explicaciones no impide ser candidato a nada".

Contador