Garrido dice que "lecciones pocas" de Errejón al que la mayoría de españoles conocen por ser "un becario black"

Notas, Audios Y Fotos De Consejo De Gobierno
COMUNIDAD DE MADRID
Actualizado 25/07/2017 14:48:22 CET

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid y número dos de Cristina Cifuentes, Ángel Garrido, ha afirmado este martes que "lecciones pocas" del diputado de Podemos Íñigo Errejón al que la mayoría de españoles conocen por ser "un becario black".

Así lo ha afirmado en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntado por el texto 'De Madrid al cielo' publicado en '20 minutos' en el que Errejón y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, dicen que "Cifuentes ya sabe que no puede seguir jugando a ser el miembro honrado de una mafia".

Según ha indicado, Errejón es una persona a la que la mayoría de los españoles conocen "por ser un becario black". "Estaba a 600 kilómetros de Madrid y sin embargo, se presentó para aquella beca el señor Errejón que después recibió una remuneración importante", ha afeado Garrido.

"Lecciones pocas del señor Errejón y de cualquiera de los dirigentes de Podemos, que tienen en muy poquito tiempo acreditadas varias malas prácticas", ha concluido.