Garrido, a la espera de recibir el alta hospitalaria, agradece la atención a los profesionales de la sanidad madrileña

Ángel Garrido toma posesión como presidente de la Comunidad de Madrid
EUROPA PRESS
Publicado 26/05/2018 12:28:22CET

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, que fue hospitalizado este viernes a consecuencia de un cólico nefrítico y que se encuentra a la espera de recibir el alta hospitalaria, previsiblemente a lo largo de este sábado, ha agradecido la atención recibida a los profesionales de la sanidad madrileña a través de un tuit.

"Un fin de semana atípico, atendido y cuidado por los mejores profesionales de la sanidad del mundo. ¡Muchísimas gracias a tod@s! Aprovecharé para leer al gran Coetzee", ha escrito Garrido en el mensaje, que incluye una foto del libro de J.M. Coetzee 'Siete cuentos moraleses'.

Garrido se encuentra hospitalizado en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde le han practicado una "pequeña intervención", que se desarrolló "correctamente y sin complicaciones".

Fuentes del Gobierno regional han indicado, en declaraciones a Europa Press, que previsiblemente el presidente madrileño saldrá del hospital este mismo día. Ayer ya dijeron que tiene intención de recibir el domingo al Real Madrid si finalmente se convierte en campeón de Europa.

Contador