Garrido insiste en que se llegue a un acuerdo entre candidatos "ahora o después" del Congreso

Acto en Madrid de la candidatura de Pablo Casado en las primarias del PP.
CANDIDATURA DE PABLO CASADO
Publicado 11/07/2018 11:17:29CET

POZUELO DE ALARCÓN, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha apostado este miércoles por que en el PP se llegue a un acuerdo entre candidatos "ahora o después" del Congreso en el que se elegirá al líder de la formación.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras la firma de un convenio con Accenture, Garrido no ha querido desvelar a quien dará su apoyo, ya que sigue insistiendo en "seguir escuchándoles" en estos días. "Al final parece que yo soy el candidato y no lo soy. Son dos excelentes candidatos los que hay", ha bromeado.

El dirigente autonómico ha recordado que en el proceso de primarias se establecieron dos vueltas separadas por quince días para dar tiempo a los candidatos a que pudieran "hablar entre ellos y escuchar a la militancia". En este sentido, ha abogado por "darles tiempo".

Garrido, que apoyó en la primera vuelta de las primarias a la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal, ha señalado que no le consta que haya un acuerdo entre ésta y el candidato Pablo Casado para que los compromisarios que hubieran ido con ella le apoyen ahora a él, aunque sí ha deslizado que "conversaciones seguro que hay".