Gobierno local se desmarca en Sureste de "intereses de una parte" como creen que sí hacía la política urbanística del PP

Rita Maestre con Guillermo Zapata en rueda de prensa
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 17/05/2018 14:22:55CET

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, se ha desmarcado en la Estrategia del Sureste de los "intereses de una parte" como cree que seguía la política urbanítica del Partido Popular cuando gobernaba en el Ayuntamiento de Madrid.

Desde el Ejecutivo de Ahora Madrid se ha apostado por "redimensionar" la Estrategia del Sureste de cómo fue ideada hace una década dado que no avanzó, lo que demuestra que fue una estrategia "fracasada".

La apuesta municipal ha tenido en cuenta las posibles reclamaciones e indemnizaciones, de las que Maestre ha indicado que son "una fracción muy pequeña" sobre la cantidad que han planteado los promotores.

En el Gobierno de Ahora Madrid se trabaja "por el interés general". "No gobernamos siguiendo sólo los intereses de una parte, como se ha hecho con la política urbanística (en tiempos del PP) y que ha tenido nefastas consecuencias para Madrid y para el país".

Contador