El Gobierno municipal señala que “la pelota está en el tejado de Cs” ante la situación “insostenible” de Cifuentes

Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 04/04/2018 13:52:28CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha apuntado que "la pelota está en el tejado de Ciudadanos" ante la situación "insostenible" de la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, a cuenta de su Trabajo de Fin de Master (TFM).

Maestre se ha pronunciado así en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno después de que 'El Confidencial' haya publicado este miércoles que al menos dos de las tres firmas del acta presentada por la Universidad Rey Juan Carlos habían sido falsificadas.

"La cuestión no es tanto lo que vaya a explicar en el Pleno sino las acciones que va a tomar el partido que la sostiene en la Comunidad", en referencia a Ciudadanos, ha indicado Maestre a preguntas de la prensa.

La edil ha subrayado que la situación de Cifuentes es "insostenible" porque "no ha dado pruebas de que el master se haya realizado" y "no hay indicios" de que esta tarde en el Pleno de la Asamblea vaya a mostrar las pruebas. "La pelota está en el tejado de Cs, que sostiene a una presidenta que miente flagrantemente a los madrileños", ha zanjado.