El Gobierno regional muestra su “respaldo total” a Carlos Izquierdo, al que Podemos intentará reprobar el jueves

Garrido. Reunión Del Consejo De Gobierno 
Rueda De Prensa Tras La Reunión Del Co
COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 06/02/2018 12:29:01CET

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, ha trasladado este martes "todo su respaldo" al consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, que el Grupo Parlamentario de Podemos intentará reprobar el jueves en el Pleno de la Asamblea de Madrid.

En rueda de prensa, tras la reunión del Consejo de Gobierno, Garrido ha señalado que le parece "absolutamente increíble" que se plantee una reprobación de un consejero "que está llevando una dinámica de políticas sociales como hasta la fecha no se había hecho en la Comunidad". "Cada nueve de diez euros se destinan a esta materia y la Consejería ha incrementado este año su presupuesto. Están trabajando como nunca", ha defendido.

El consejero regional cree que a veces la oposición "centra su batalla y el tiro justamente en aquellas áreas" donde creen que están haciendo, desde el Ejecutivo, "un mejor trabajo y una mejor gestión".

Garrido ha querido mostrarle a Izquierdo "todo el respaldo" del Gobierno para que "siga trabajando como hasta la fecha, que lo está haciendo muy bien". Asimismo, ha hecho hincapié en que cree que se trata de una batalla "personal" porque si uno quiere reprobar la acción del Ejecutivo se hace en su conjunto porque la política "es de todos".

"En cualquier caso a Carlos Izquierdo darle nuestro apoyo porque lo está haciendo francamente bien, no para el Gobierno ni los intereses de la Consejería sino para el de todos los madrileños que es lo importante", ha concluido.