Gómez cree que todavía puede conocerse algún "escándalo" más de Granados y que aún no se saben las razones de su cese

Tomás Gómez En Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Actualizado 24/11/2011 21:09:03 CET

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha opinado que todavía puede que se conozca algún "escándalo" más de Francisco Granados y piensa que todavía no se saben las "razones reales" de la destitución.

"A lo mejor nos encontramos con algún escándalo más", ha dejado caer el socialista en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, después de que haya descrito a Granados como "uno de los personajes más oscuros de la política madrileña".

En su haber, según el socialista, tiene un listado de "asuntos turbios" relacionados con las "alcantarillas de la política madrileña", desde el 'caso Tamayo', cuya comisión de investigación presidió, hasta asuntos vinculados con la "presunta financiación irregular del PP, el espionaje a algunos miembros de su partido o la compra del doble de trenes que necesitaba el Metro para que luego estuvieran en hangares porque no se necesitaban". "Son cosas raras y oscuras", ha señalado.

Sobre el poder que ahora acumula Ignacio González, nuevo secretario general del PP de Madrid, Gómez cree que representa la "antesala de una previsible sucesión en la Presidencia de la Comunidad".

"No hay duda. En los pasillos del Parlamento todos reconocen el periodo de salida de Esperanza Aguirre, que cada vez tiene una agenda más reducida ya que por las tardes prácticamente no tiene actividad política", ha declarado el diputado. Y es que, en su opinión, "ya han empezado los navajazos por la sucesión".