Gómez dice que los socialistas han pasado de estar "anonadados" a sentir preocupación por la situación interna del PP

Actualizado 19/05/2008 22:53:22 CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, afirmó hoy que los socialistas han pasado de estar "anonadados" a sentir preocupación por la situación interna del Partido Popular.

"A los socialistas nos aburre el culebrón y el circo permanente que tiene el PP y en estos momentos hemos pasado de estar anonadados y desayunar por las mañanas con las novedades de ese culebrón que tiene como protagonistas a Esperanza Aguirre y a Mariano Rajoy y, cada vez cogiendo un papel más estelar, Alberto Ruiz Gallardón, a producirnos preocupación", indicó Gómez en rueda de prensa en la sede del Partido Socialista de Madrid (PSM).

Así, señaló que siente preocupación porque la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, "han ocasionado un auténtico terremoto político en el PP que tiene como epicentro Madrid y que está dando los intereses de los madrileños".

"Nunca una crisis interna del Partido Popular debe dañar los intereses de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid porque está dañando las instituciones gobernadas del PP", concluyó.