Gómez: "El PP está de un ácido... La que nos ha liado con los carteles... Y la que les queda..."

Actualizado 28/04/2011 22:51:29 CET

"Hemos hecho una broma siendo totalmente objetivos. Ella es la Condesa de Murillo, grande de España. La élite", dice

TORREJÓN, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de los socialistas madrileños y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha destacado este jueves el "ácido" humor que, a su entender, tiene el Partido Popular de Madrid en esta precampaña electoral y, sobre las críticas recibidas por los carteles que ha colgado del balcón de la sede de Callao emulando los de algunas películas, ha advertido a sus adversarios políticos que "les queda" más por delante.

"En el PP están de un ácido, que les vamos a cambiar el humor. La que nos han liado con los carteles. Trini (mirando a su 'número 2'): Y la que les queda...", ha manifestado Gómez durante su intervención en la presentación de la candidatura socialista a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz, localidad en la que fue alcaldesa Trinidad Rollán.

Gómez se ha referido así a las críticas recibidas después de que su partido colgase en las últimas semanas dos carteles que, en tono de humor, lanzaban mensajes preelectorales. El primero de ellos, 'Invictus', donde aparecía un fotomontaje del candidato socialista vestido de caballero romano, fue tildado de 'ridiculus' por la secretaria de Comunicación del PP, Lucía Figar, y el consejero de Economía, Antonio Beteta, dijo no conocer "ningún 'Invictus" sino a "Derrocatus".

Unos días después, el PSM volvió a colgar un segundo cartel en el balcón de su sede en Callao en el que se podía leer 'Adios, Condesa', en alusión a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que esta semana criticó el "machismo" que suponía que el equipo de Gómez utilizase la condición de su marido.

A esas críticas se ha referido en este acto el propio Gómez, que ha dicho que "lo que le ha molestado de verdad a la señora Aguirre es que pertenece a esa élite económica que está tan lejos de la gente". "Hemos hecho una broma siendo totalmente objetivos. Ella es la Condesa de Murillo, grande de España. La élite", ha concluido.