González asegura que no tiene la "sensación" de que Granados llevase tiempo incómodo en el PP de Madrid

González Y Lasquetty En Rueda De Prensa Posterior Al Consejo De Gobierno
EUROPA PRESS
Actualizado 24/11/2011 16:43:06 CET

Pero reconoce que no tiene por qué saber si estaba mal porque solo era presidente de Comité electoral

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, ha asegurado este jueves que no tiene la "sensación" de que el exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados estuviese incómodo desde hace tiempo aunque ha reconocido que no tiene por qué saberlo porque era, hasta ayer, presidente del Comité electoral.

Preguntado por si conocía que Granados llevaba tiempo no sintiéndose a gusto en la formación regional, según ha dicho este jueves el diputado madrileño en varias entrevistas radiofónicas, González ha explicado que no tiene "ni idea" pero que "tiene la lógica" porque no ha estado en la estructura del partido "nada más que como presidente del comité".

En este punto, ha aclarado que de ningún modo ha querido ejercer funciones que no le correspondían. "Todo el mundo sabe que jamás me he dedicado, en ningún caso, a hacer tareas que no me corresponden como tampoco en el Gobierno me dedico a hacer tareas que no me corresponden", ha dicho.

Así, ha asegurado que se puede preguntar a cualquier consejero, director general, secretario ejecutivo o hasta asesor y colaborador del partido cuántas veces se ha metido "en cosas" que no eran de eran de su "competencia". "Les aseguro que tengo por principio no hacerlo, con lo que tengo ya tengo bastante", ha añadido,

Sobre la posibilidad de que la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, haya decidido prescindir de Granados por si la presencia mediática que tenía en los últimos meses había podido incomodar a alguien, González ha señalado que a él, en concreto, no. "El secretario general tiene su ámbito de actuación y los miembros de Gobierno su ámbito de actuación y cada uno está a lo que tiene que estar, para eso nos han puesto en los puestos", ha concluido.

También se ha referido a si este cese se debe a la pérdida de confianza, tal y como se apuntaba ayer, a lo que ha dicho que esas palabras como tal "realmente" no las ha oído porque, además, Aguirre explicó las razones "en el sentido de que quería hacer una renovación porque empezaba una nueva etapa".

Sin embargo, ha hecho hincapié en el hecho de que Granados ayer negase que la presidenta madrileña le hablara de falta de confianza, y esta mañana, en una entrevista haya reconocido que esa fue la razón del cese.