González dice que "no hay que fiarse" de las encuestas ya que la "única" que vale es "la del día 22 de mayo"

Actualizado 28/04/2011 16:59:41 CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente y portavoz regional, Ignacio González, ha dicho este jueves que "no hay que fiarse de las encuestas" y que la "única" que vale es "la del día 22 de mayo", cuando se celebren las elecciones autonómicas y municipales.

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, González se ha referido a una encuesta de la Cadena Cope que revela que el PP conseguiría la mayoría absoluta consiguiendo diez diputados más que en 2007, mientras que el PSM obtendría los peores resultados de su historia alcanzando los 38 diputados.

"La encuesta me parece brillante. Para nosotros es una encuesta estupenda, pero lo he dicho siempre, lo importante de las encuestas son las tendencias, y creo que hay una tendencia bastante consolidada en las encuestas de los medios de comunicación y los institutos que hacen los análisis electorales", ha explicado.

No obstante, ha advertido de que "la única encuesta que vale es la del 22, cuando se cuenten los votos". "No hay que fiarse, hay que ir a votar y a ver si conseguimos no dejar mal a las encuestas", ha finalizado Ignacio González.