González dice que el programa del PP será "serio" y no de "corta y pega" y con propuestas que se puedan cumplir

Actualizado 28/04/2011 16:51:50 CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente y portavoz regional, Ignacio González, ha dicho este jueves que el programa electoral del PP de cara a las elecciones autonómicas será "serio" y no "de corta y pega", como a su juicio, es el del PSM, e incluirá "aquellas cosas que se esté a disposición de hacer".

"El programa está muy elaborado, muy avanzado, y en los próximos días lo daremos a conocer, pero creo que hay una gran diferencia con el PSM, y es que nosotros, lo que decimos, lo hacemos normalmente salvo que las circunstancias económicas nos lo impidan", ha señalado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Por ello, ha indicado, el programa 'popular' no será "de corta y pega" y donde el objetivo es "abrumar en el número de presuntas medidas hasta caer en el ridículo y falta de respeto de repetir hasta 60 de ellas varias veces".

En esta línea, ha advertido de que el PP no incluirá tampoco "medidas contradictorias unas con otras", como ha explicado, ocurre en el caso del programa socialista respecto a la privatización o externalización de los servicios.

"Una primera propuesta dice 'ajustaremos las externalizaciones'. Más adelante, 'nos opondremos claramente', y luego, 'disminuiremos las externalizaciones'. El que tenga que aplicar este programa ¿qué demonios es lo que tiene que hacer?", se ha preguntado, para añadir a renglón seguido que el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, externalizó en Parla el "cien por cien" de los servicios.

Frente a esto, el PP "seguirá como ha hecho esta legislatura". "Vamos a seguir reduciendo el sector público, priorizando, haciendo frente a la situación económica de crisis del país, y lo vamos a seguir haciendo salvaguardando los servicios públicos que presta la Comunidad con calidad", ha defendido.