González, tras lo sucedido con Blesa, ni se alegra ni se arrepiente de no haberse hecho con Caja Madrid

Aguirre y González acuden al Foro ABC
COMUNIDAD DE MADRID
Actualizado 20/05/2013 20:22:29 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha señalado este lunes que después de lo ocurrido con el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, que pasó una noche en la cárcel por una operación de compra durante su gestión, ni se alegra ni se arrepiente de no haberse hecho con la presidencia de la caja cuando años atrás su nombre sonaba para ello.

"No puedo arrepentirme ni alegrarme, pasó lo que pasó", ha dicho González durante el Foro ABC-Deloitte, en el que ha aclarado que lo ocurrido con Blesa ahora y su relevo son temas muy distintos, y que cuando se habló de González para presidir Caja Madrid nadie hablaba ni de "fusiones ni de Bankia". "Era un escenario distinto, nadie hablaba de la crisis de la caja", ha apuntado.

En este sentido, ha señalado que el "relevo" correspondía a una situación de "renovación de los órganos del gobierno". "De lo que se trataba era de articular una estabilidad dentro de la caja que permitiera su gestión razonable dentro del funcionamiento normal", ha apuntado González, quien ha dicho desconocer si hubiera pasado lo mismo o no. "Lo que ha venido después no tiene nada que ver", ha apostillado.

Sobre qué opina de la situación vivida por Blesa, se ha limitado a decir que es una cuestión que está en los tribunales. "Parece que no está muy claro cuál es la actuación que se ha seguido pero me remito a lo que digan los tribunales", ha concluido González.