González tilda los datos de "positivos" pero asegura que hay que "seguir trabajando"

Ignacio González
EUROPA PRESS
Actualizado 03/07/2012 15:05:53 CET

COLMENAR VIEJO, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, ha señalado este martes que los datos del paro en el mes de junio "son positivos" porque han experimentado una nueva bajada pero ha asegurado que hay que "seguir trabajando" para reducir el desempleo en el país.

"Los datos son positivos en el sentido de que llevamos tres meses de crecimiento del empleo y minoración del paro", ha apuntado González, quien ha indicado que es "verdad" que todavía tienen "un índice de paro altísimo". Por eso, hay que seguir trabajando para acabar con "la principal lacra" y "el principal problema" de España.

A juicio de González, los datos de junio "lo único" que da "es esperanza". "Tenemos que reactivar mucho más la economía para que el crecimiento del empleo sea mejor", ha sostenido, para añadir que la tendencia "es buena" pero que "hay que seguir trabajando en esa dirección".

González ha hecho estas declaraciones en su visita a los yacimientos arqueológicos visigodos de Navalvillar y Navalahija, que están siendo acondicionados para incluirlos en la red de yacimientos visitables de la Comunidad de Madrid a partir del próximo mes de octubre.