Las goteras vuelven a aparecer en la estación de Atocha Cercanías por la lluvia

GOTERAS EN ATOCHA
TWITTER CÉSAR ZAFRA
Publicado 28/02/2018 15:12:29CET

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las goteras han vuelto a aparecer desde esta mañana en la estación de Atocha de Cercanías debido a las precipitaciones generalizadas que están teniendo lugar este miércoles en la región y que han obligado a Renfe a colocar cubos y señalizaciones para evitar accidentes.

Según fuentes de Renfe, "estas goteras vienen de largo" en los andenes de la estación, y, cuando llueve "el agua se cuela desde la calle". Para tratar de solventar el incidente, están poniendo cubos y señalizando para facilitar el paso de los usuarios.

Asimismo, desde Renfe han incidido en que éste es un "problema externo" y que "cada vez que llueve" las goteras "vuelven a aparecer".

El portavoz adjunto de Ciudadanos, César Zafra, ha ironizado con esta situación a través de su cuenta de Twitter señalando que en el Cercanías "además de llegar tarde y tener que saltar de tren en tren también puedes mojarte".

"A este paso Atocha se convierte en atracción en la Warner. Mientras tanto el PP de Cifuentes mira el agua caer", ha criticado Zafra.