Granados afirma que el PP "hace infraestructuras" mientras "desde el palacio de La Moncloa intentan parar Madrid"

Actualizado 25/01/2006 15:57:54 CET

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular (PP) de Madrid y, a su vez, consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, advirtió hoy que su partido "hace infraestructuras" mientras que "hay otros que desde la irresponsabilidad del palacio de La Moncloa se dedican a intentar parar Madrid".

"Ningún gobierno va a conseguir que en la Comunidad de Madrid se dejen de hacer infraestructuras", aseveró Granados durante su intervención en la Comisión de Transportes, Infraestructuras y Circulación del PP de Madrid, celebrada en Navalcanero.

Según el dirigente popular, sus "adversarios" les critican argumentando que "están sólo preocupados del cemento y del hormigón", lo que rebatió afirmando que "las infraestructuras son para el PP de Madrid un área con un alto contenido social".

"El cemento y el hormigón -agregó- pueden hacer que la gente pueda dormir un poco más, llegar antes a casa, que tengan más fácil acceso a la educación o al trabajo".

En este contexto, Granados subrayó que "desde el PP de Madrid y desde el Gobierno de la Comunidad hemos hecho de esta legislatura la legislatura de las infraestructuras, y por eso la próxima -auguró- lo tiene que ser también".

Las declaraciones de Granados se producen días después de que el Consejo de Ministros presentara un requerimiento de incompetencia a la Comunidad de Madrid por convocar concursos de consultoría y asistencia de, entre otros, los proyectos de cierre norte de la autovía M-50 y de construcción de la autopista de peaje R-1.