Granados dice que "el grueso" de candidatos a los ayuntamientos se anunciará "con toda probabilidad" después de Navidad

Actualizado 22/10/2010 16:07:58 CET

ALPEDRETE, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha anunciado que "el grueso" de candidatos a los ayuntamientos de los municipios de la Comunidad de Madrid se anunciará "con toda probabilidad" después de Navidad.

En declaraciones a los medios tras presentar nuevas infraestructuras deportivas en Alpedrete, Granados ha señalado que en el PP "ahora no toca" tratar sobre quiénes van a encabezar las listas a las alcaldías de los municipios de la región porque están "en otra cosa".

"No hay en este momento en el Partido Popular ningún debate interno sobre candidatos en los diferentes ayuntamientos. Ahora no toca. Estamos en otra cosa. Estamos iniciando los trabajos de preparación de la campaña electoral, buscando ideas para los programas, montando los equipos y reuniéndonos con mucha gente. Pero sobre candidatos no hemos hablado nada", ha asegurado.

Por otra parte, Granados se ha referido a la Convención Regional del PP indicando que se trata de "un gran foro abierto" a "toda la sociedad madrileña" con la finalidad de recabar ideas, recomendaciones y sugerencias para el programa electoral y la acción de gobierno del PP en los municipios donde gobierna.

El responsable regional del PP ha dicho que la convención no sólo está destinada a los afiliados ya que pretende "estar abierta a todos y a todo". "El objetivo es recabar ideas, propuestas, sugerencias, de toda la sociedad madrileña. Van a participar personas del mundo del deporte, de la política, de la cultura, también del mundo de la empresa, de muchas asociaciones que trabajan en la Comunidad de Madrid", ha concluido.