Granados dice que "ningún miembro" del PP "puede compartir" las declaraciones del alcalde de Valladolid sobre Pajín

Actualizado 22/10/2010 15:48:43 CET

También ha deseado a los nuevos ministros "todo el acierto por el bien de España"

ALPEDRETE, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha sostenido que "ningún miembro" del Partido Popular "puede compartir" las declaraciones del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, sobre la nueva ministra de Sanidad, Leire Pajín.

En declaraciones a los medios tras presentar nuevas infraestructuras deportivas en Alpedrete, Granados ha indicado que "evidentemente" ningún miembro del PP puede compartir dichas afirmaciones aunque ha señalado que es "un asunto zanjado" ya que el alcalde de Valladolid ha pedido disculpas.

"Evidentemente, ningún miembro del Partido Popular puede compartir los comentarios del alcalde de Valladolid, pero también hay que decir que ha pedido disculpas y creo que es un asunto zanjado", ha señalado.

Por otra parte, y respecto a los cambios en el Gobierno de la Nación, Granados ha deseado a los nuevos ministros "todo el acierto por el bien de España". "Lo más importante en cualquier cambio de Gobierno es desear a los nuevos ministros todo el acierto por el bien de España. Les deseo todo el acierto del mundo porque irá en beneficio de todos los ciudadanos de nuestro país", ha concluido.