Granados reconoce que "no hay sintonía" con González y que no es "precisamente" por su culpa

Granados Y Aguirre
EUROPA PRESS
Actualizado 24/11/2011 10:54:33 CET

Dice que Aguirre le ha hecho un "favor" porque llevaba "tiempo" que no estaba "cómodo" en la organización regional

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados ha reconocido este miércoles que "no hay sintonía" con el vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, que desde ayer ocupa su cargo en el partido madrileño y que, "precisamente", no es por su "culpa".

En una entrevista con Onda Cero, recogida por Europa Press, el diputado 'popular' ha señalado que la presidenta del partido madrileño y de la Comunidad, Esperanza Aguirre, le ha hecho en "el fondo" un "favor" porque llevaba "tiempo" que no estaba "cómodo" en la organización regional.

Preguntado sobre si el cese de su cargo puede deberse a que no haya buena relación con el 'número dos' del Gobierno madrileño, tal y como apuntan alguinas voces, Granados ha señalado que no lo sabe pero ha reconocido que él no ha "fomentado ese enfrentamiento" y que al menos "todos los periodistas" saben que "no hay sintonía" entre ellos.

"No voy a decir todo Madrid pero si, al menos, todos los periodistas saben que no hay sintonía y creo que no es precisamente por mi cupla porque conmigo es muy difícil llevarse mal pero eso puede ser una interpretación", ha señalado Granados.