Hallan a una mujer muerta de un fuerte golpe en la cabeza en su piso de Malasaña

Publicado 07/11/2016 17:26:53CET

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de un inmueble del madrileño barrio de Malasaña han hallado muerta en su piso a una mujer de 65 años con un fuerte golpe en la cabeza, han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El hallazgo tuvo lugar ayer domingo a las 21.45 horas. Los residentes del número 10 de la calle Acuerdo echaban en falta desde el viernes a la vecina del cuarto, por lo que después de reiteradas llamadas a su puerta y teléfono, decidieron entrar al piso con el juego de llaves que le dejaron.

En el interior encontraron sin vida y tirada en el pasillo a la dueña, Jesusa G.C, de 65 años y nacionalidad española. Tenía un fuerte golpe en la nuca. Además, encontraron cerca un cenicero roto, posible arma homicida. Hasta el lugar acudió el Grupo VI de Homicidios de Madrid y la Policía Científica para practicar una inspección ocular.

Los vecinos comentaron a los agentes que el viernes por la noche escucharon ruidos raros en su piso pero no le dieron mayor importancia. La Policía baraja el robo como causa del presunto homicidio.