Herido grave el dueño de una joyería de S.Martín de Valdeiglesias tras ser agredido por tres individuos

Actualizado 30/05/2011 14:33:55 CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de mediana edad ha resultado herido grave este lunes tras ser agredido por tres individuos en su joyería, ubicada en la calle Carretas, en el municipio de San Martín de Valdeiglesias, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso ha entrado en el servicio de emergencias sobre las 10.45 horas, cuando se alertaba de un supuesto atraco donde el dueño de la joyería ha sufrido "una paliza" resultando herido de gravedad con un traumatismo craneoencefálico moderado, un traumatismo torácico y un traumatismo pélvico.

Hasta el lugar de los hechos han acudido los efectivos del SUMMA con una UVI móvil y posteriormente le han trasladado en helicóptero hasta el Hospital 12 de Octubre con pronóstico de gravedad.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han confirmado que estos tres individuos, de apariencia juvenil, han entrado a la joyería y "la han emprendido a golpes" contra el responsable del establecimiento "sin usar armas, ni objetos", sólo a base de "puñetazos y patadas".

En estos momentos se está contabilizando qué alcance tiene lo sustraido por estas tres personas cuya nacionalidad no se ha podido determinar todavía si es española o de algún país o países extranjeros.