Una pelea entre ultras del Atlético de Madrid, origen del apuñalamiento a un joven cerca del Wanda Metropolitano

Grada Wanda Metropolitano (Atletico de Madrid)
ÁLEX MARTÍN
Actualizado 18/01/2018 8:27:37 CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una pelea entre ultras del Atlético de Madrid ha sido el origen del apuñalamiento a un joven de 22 años en las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano este miércoles poco antes del partido del equipo local y el Sevilla de la Copa del Rey de fútbol.

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que no había ultras del Sevilla en los incidentes que han precedido a la agresión al joven, que ha sido hospitalizado con tres heridas de arma blanca.

El apuñalamiento se ha producido sobre las 18.40 horas en la avenida de Niza, a la altura de la estación de metro de Las Musas, próxima al nuevo estadio del Atlético de Madrid. El joven presentaba heridas en el muslo derecho, en el brazo izquierdo y en la espalda, y ha sido trasladado al Hospital Universitario de La Paz en estado grave.

Sin embargo, el herido se encuentra fuera de peligro después de haber sido intervenido quirúrgicamente en el hospital madrileño por la profundidad de la puñalada en la espalda.

Un portavoz de Emergencias Madrid explicó a Europa Press que el incidente tuvo lugar sobre las 18.40 horas en la avenida de Niza, en Las Musas, muy cerca del estadio del Atlético. El joven presentaba tres heridas por arma blanca, una en el muslo derecho, otra en el brazo izquierdo y otra en la espalda.

Precisamente, esta última herida en la espalda, a la altura de la escápula derecha, es la de mayor gravedad, por la profundidad y porque puede afectar a órganos.

Un portavoz de la Policía Nacional explicó a Europa Press que se trata de un seguidor del Atlético de Madrid, que de momento no hay detenidos, y que se está investigando las circunstancias del apuñalamiento. En estos momentos se busca al autor o autores de lo ocurrido.

El suceso se ha producido en las inmediaciones del bar Zapatones, conocido por ser lugar de encuentro de los aficionados rojiblancos.

Tanto Samur como Policía Nacional se encontraban cerca del lugar de los hechos en preventivo ante el partido que disputan ambos equipos en el Wanda Metropolitano. El partido no estaba considerado de alto riesgo.