Herido grave un hombre al electrocutarse en una parcela de San Sebastián de los Reyes

Atención del Summa en el lugar del suceso
EMERGENCIAS 112
Publicado 14/05/2018 17:14:45CET

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 47 años ha resultado herido de gravedad esta tarde al electrocutarse y quemarse en varias zonas de su cuerpo de forma accidental tras entrar en una parcela de San Sebastián de los Reyes, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los hechos han ocurrido sobre las 16 horas de este lunes en una parcela situada en el número 9 de la avenida del Camino de lo Cortao de la localidad. Por causas que ahora se investigan, el hombre ha entrado en el recinto, que estaba vallado y que guarda material de construcción y maquinaria, y ha tocado una especie de cuadro eléctrico, que le transmitió una fuerte descarga eléctrica, que le ha penetrado en el brazo derecho y le ha salido por la pierna izquierda. El fogonazo también le ha quemado la cara.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Summa, que ha comprobado que el hombre padecía quemaduras de primer, segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo. Los sanitarios le han estabilizado y le han trasladado consciente a la Unidad de Quemados del Hospital de la Paz de Madrid.

Los Bomberos de la Comunidad han acudido también al lugar para asegurarse de que se no produjera ningún incendio en el recinto. La Policía Local investiga las circunstancias del suceso.