Herido grave un motorista tras colisionar con un taxista en un cruce de Arturo Soria

Actualizado 20/10/2010 16:31:36 CET

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado herido grave tras colisionar con un taxista en un cruce de la calle Arturo Soria de Madrid, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente de tráfico tuvo lugar alrededor de las 13 horas a la altura del número 120 de esta vía --por la que circulaba el taxi--, en la confluencia con la calle Josefa Valcarce, por donde transitaba la moto. Por causas que se desconocen, ambos vehículos colisionaron en el cruce, regulado por semáforos.

Como consecuencia del impacto, el motorista, de 57 años, quedó tendido sobre la calzada. Los sanitarios del Samur-Protección Civil que llegaron al lugar comprobaron que tenía una fractura abierta en la pierna izquierda, mientras que la derecha quedó en estado catastrófico. El taxista resultó ileso.

El accidentado, que estaba consciente, fue trasladado al hospital Gregorio Marañón de Madrid. La Policía Municipal investiga ahora las circunstancias del siniestro para saber qué conductor se saltó el semáforo en rojo.