Herido leve el conductor de un camión cargado de ladrillos que ha volcado en la N-VI

Imagen del camión tras volcar en la N-VI
EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID
Actualizado 28/03/2017 22:18:24 CET

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El conductor de un camión cargado de ladrillos ha resultado herido leve después de que el vehículo haya volcado, por motivos que aún se desconocen, cuando circulaba por el kilómetro 49 de la N-VI, cerca de la entrada de Guadarrama.

Según ha informado a Europa Press un protavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la carga de ladrillos ha quedado esparcida por la cuneta y el conductor, de 44 años y el único ocupante del vehículo, ha sufrido contusiones leves a causa del impacto.

Efectivos del Summa se han desplazado a la zona y han atendido al conductor, que ha podido salir del vehículo por sus propios medios, y han decidido trasladarlo al Hospital de El Escorial, dado que presentaba traumatismo craneoencefálico leve y fractura de clavícula.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid también han acudido a la zona para controlar una fuga de gasoil que se estaba esparciendo desde el depósito del vehículo, que ha quedado fuera de la calzada. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.