Hieren gravemente a una anciana para robarle en su casa

Actualizado 24/05/2013 19:20:49 CET

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 78 años ha resultado herida de gravedad por los golpes proferidos por unos ladrones que entraron en su domicilio de Colmenar de Oreja para robarle, han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

El 112 recibió a las 9.11 horas de este viernes una llamada de la Policía Local del municipio alertando de que una mujer yacía herida en su casa, situada en el número 1 de la calle San Juan. Fue el hijo de la mujer la que la descubrió malherida a primera hora de la mañana.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa 112, que atendió a la mujer, que sufría múltiples traumatismos repartidos por todo el cuerpo. Fue trasladada por una UVI móvil al Hospital 12 de Octubre, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La Guardia Civil está investigando los hechos para atrapar al autor o autores del robo y de la agresión. Según las primeras averiguaciones, los ladrones se llevaron dinero de la casa, aunque aún no se sabe cómo entraron al domicilio de la víctima, que vivía sola.