El hombre de Chamberí fue tiroteado por una vengaza de sus cuñados, por haber matado a su padre en 2015

Tiroteo en Chamberí
EMERGENCIAS MADRID
Publicado 07/04/2018 18:18:36CET

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 31 años y nacionalidad española que falleció este viernes tras recibir varios disparos en la cabeza en la calle Fernando El Católico, en el distrito de Chamberí, fue tiroteado presuntamente por sus cuñados, en el marco de una venganza, por haber matado a su padre hace tres años, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Según estas fuentes, el hombre fue tiroteado cuando acababa de salir de un despacho de abogados acompañado por su mujer, su madre y su padre. Estaba previsto que se presentase a un juicio en los próximos días después de haber presuntamente asesinado a su suegro en 2015.

La Policía Nacional está ahora buscando a los presuntos autores del tiroteo. El coche con el que huyeron era un BMW azul que fue encontrado ayer, quemado, en la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón.

Los hechos tuvieron lugar a las 18.30 horas y los sanitarios del Samur-Protección Civil que se desplazaron a la zona trataron de reanimarle durante 30 minutos, pero sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

Contador