Un homenaje a 'Perdidos' con la presencia de su creador Damon Lindelof abrirá mañana el II Festival de Series

Perdidos lost
ABC
Actualizado 20/10/2010 21:43:28 CET

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema)

Un homenaje a 'Perdidos' con la presencia de su director Jack Bender, abrirá mañana el II Festival de Series

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Un homenaje a 'Perdidos' con la presencia de su director y productor ejecutivo Jack Bender, así como el actor Nestor Carbonell abrirá el II Festival de Series que organiza Digital + y tendrá lugar a partir de mañana en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, según ha informado la cadena.

El festival, que en su pasada edición obtuvo "gran éxito", tiene previsto comenzar con el homenaje a la serie que "muchos consideran la mejor de la década". Así, se celebrará una sesión monográfica que contará con la presencia de Bender y Carbonell de este fenómeno televisivo

Además, esta nueva edición contará con diversas novedades como exposiciones, jornadas infantiles y presencia en la calle. El Círculo de Bellas Artes será el punto neurálgico que acogerá talleres, estrenos nuevas producciones o maratones de las historias con más éxito.

Asimismo, los fanáticos de la series dispondrán de un punto de venta especializado en series, gracias a la colaboración de FNAC, y podrán visitar una exposición creada especialmente para estos cuatro días que reflejará el cambio vivido por las series desde la década de los años 60 hasta la actualidad.